Hola, soy Esther la directora y creadora del Centro de Salud Trisquel. Tras muchos años ejerciendo la psicología, por diferentes centros, ver muchos modos de trabajar, … fui construyendo mi sueño.
¡Y por fin puedo, decir que lo he logrado!
Mi sueño, consistía en encontrar un espacio donde poder crear un lugar único, cálido y seguro, que marcase la diferencia por su trato personalizado y humano.
Construir un centro multidisciplinar, en el que lo formasen un equipo de diferentes profesionales que entendiesen la salud como un todo, un equilibrio entre el cuerpo, mente y alma. Está filosofía está presente en todos nosotros, y da sentido a nuestra labor, trabajamos todos a una para ayudar a mejorar a quién lo desee o lo necesite.
Una muestra más de ello, son nuestros orígenes y sello corporativo, el Trisquel.
El trisquel es un símbolo de la cultura celta que representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución.
Gracias a los que habéis creído y confiado en nuestro trabajo.
Queremos seguir creciendo junto a vosotros. Seguir soñando, mejorando, ayudando,… con nuestra ilusión, cariño y trato humano que nos caracteriza.
Si aún no has probado nuestros servicios, ¡Ven a conocernos!